viernes, 13 de abril de 2012

Juez envían a la cárcel a uno de los presentes implicados en la muerte del militante perredeista Antonio Peña Ramos en el Cruce de San Victor...

MOCA.- El juez permanente de atención de la querella, juez Inocencio de Jesús Namias, envió al Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta con tres meses de medida de coerción al nombrado José Rafael Camacho, alias El Bobo, presunto responsable de la muerte del militante perredeista Antonio Peña Ramos, quien cayó muerto de un balazo en medio de un confuso incidente entre peledeistas y perredeistas en u bandeo de recibimiento a los bañistas el pasado Domingo en el Cruce de San Víctor.

Mientras un grupo de abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), constituido en parte civil por los familiares del occiso presentaron una instancia acusatoria en contra de Pedro Santos, también como presunto autor de la muerte del militante perredeista.

El magistrado procurador fiscal de Espaillat, licenciado José Aníbal Carela, reveló que hay indicios contundentes que incriminan a José Rafael Camacho en los hechos donde resultó muerta una persona y otra herida de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario