sábado, 14 de abril de 2012

Jefe P.N inaugura cuartel en Las Lagunas, Moca...

LAS LAGUNAS, Moca.- El jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezó el acto de inauguración de un local para albergar la institución del orden en esta productiva comunidad mocana, la que operaba en una vieja casucha de madera deteriorada.

Las palabras centrales fueron presentadas por el jefe de la policía, quien destacó los esfuerzos que está siendo la uniformada para enfrentar la delincuencia, logrando reducirla.

Las palabras de bienvenidas fuero ofrecidas por la profesora Milagros Rosario Candelier, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, también hizo uso de la palabra el representante del Poder Ejecutivo, licenciado José Guillermo López, el comandante de la policía en Moca, coronel Amaury Vantroy. Asi como el Senador, Jose RafaelVargas, el ingeniero Cesar Fernandez, Director de la Oficina de Desarrollo Provincial, que realizó la obra, el director del Fondo Espacial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Anibal Camacho y Pempen Cabreja, Alcalde de Cayetano Germosen.
Al acto de inauguración del local que alberga el cuartel de Las Lagunas contó con la presencia del diputado Noé Camacho, el Sindico de Las Lagunas, José Rafael Bueno, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario