miércoles, 23 de marzo de 2011

LA POLICIA APRESA A CUATRO JOVENES, ENTRE ELLOS A DOS MENORES DE EDAD, QUE SUPUESTAMENTE, ROBARON DOS BOMBAS SUMERGIDAS, QUE SE ENCONTRABAN INSTALADAS EN EL RIO DE JAMAO.

MOCA.- Cuatro jóvenes, entre ellos   dos menores de edad, fueron apresados y sometidos a la acción de la Justicia, por el Departamento de Investigaciones de la Policía de Moca, acusados alegadamente de robarse dos bombas eléctricas sumergidas, que se encontraban instaladas en las aguas del Río Jamao  al Norte.

Los cuatros jóvenes que fueron apresados por la policía del  Municipio de Jamao, los cuales no fueron ofrecidos sus nombres a la prensa, por la institución policial, según declararon los mismos a la Policía Nacional  estos se encontraban pescando jaibas en el citado río, cuando alegadamente se encontraron dichas bombas, negando que se las habían robados , ya que ellos pensaban que eran tubos  de aguas que se encontraban abandonados en el río.

Las bombas sumergidas, las cuales se encontraban instaladas en el río de Jamao al  Norte tienen un valor de  120 mil pesos y son propiedad de CORAAMOCA, donde los cuatro jovencitos fueron sorprendidos  con las bombas en sus manos por el sereno que cuidaba dicha bombas, que estaba sirviendo para darle agua a varias  comunidades que pertenecen al Municipio de Jamao al Norte.

Los cuatro jóvenes apresados por la policía de Jamao y sometidos por el Departamento de Investigaciones del cuartel policial de Moca, dirigido por el Coronel Iván Mateo, son oriundo de la comunidad de Paso de Moca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario