miércoles, 30 de marzo de 2011

LA POLICIA DE MOCA, CONTINUA LOS OPERATIVOS, CONTRA LOS MOTORISTAS QUE ANDAN HACIENDO RUIDOS POR CALLES DE LA CIUDAD, CON SUS MOFLES RECORTADOS.

MOCA.-La policía preventiva que comanda el Coronel Iván Bello Almonte, de la ciudad de Moca, continua los operativos selectivos noche y día contra aquellos conductores de motocicletas que circulan haciendo ruidos  con sus mofles recortados por distintas calles y en contra de la delincuencia.

Los agentes policiales destacados  en el cuartel policial del Municipio de Moca, son observados a cada momento apresándos conductores de motocicletas que transitan por las vías, con sus motores detenidos, porque andan haciendo ruidos innecesarios intranquilizándos la ciudadanía, donde son llevados al cuartel policial.

El  Coronel Bello Almonte, jefe de la Plaza Policial de Moca, ha reiterados en varias ocasiones que los motores son entregados a sus propietarios, de inmediato  presenten sus documentos y un mofles nuevo, o de lo contrario la motocicleta seguirá detenida..

Considero el alto jefe policial del Cuartel de Moca, que los conductores de motocicletas, pueden estar seguro, que los operativos continuaran sin descanso, contra aquellos que anden transitándoos por las calles de la ciudad haciendo ruidos con sus mofles  recortados, para la tranquilidad y el bienestar de la población mocana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario