MOCA.- Con obras con un moto superior a los 300 millones de pesos fue favorecido en esta administración, Hipólito Peralta, renunciante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),para colocarse la franela blanca y levantar la bandera de llegó Papá.
Ex viceministro de Industrias y Comercio, construyó varias escuelas y liceo, entre las que se destacan la Andrés Bello, liceo del Corozo que esta en fase de terminación, liceo Domingo Faustino Sarmiento, la escuela La Penda, Cayetano Germosen, un liceo en Jarabacoa y la carretera Moca- La Isleta.
Ningún funcionario ni dirigente del PLD en Moca jamás ha sido beneficiado con obras por 300 millones, como reveló una fuente.
El informante afirmó que el renunciante dirigente del PLD, ha sido beneficiado con otras, como viceministro de Industrias y Comercio, donde nunca dio un golpe, devengando una botella de casi 100 mil pesos.
Hipólito Peralta, llegó al PRD molesto por la desacertada gestión de gobierno de Leonel Fernández, la que formó parte casi por doce años, olvidándose de los millones que logró obtener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario