domingo, 21 de octubre de 2012

Pertenece a Soanny Montero el cuerpo encontrado dentro de su vehículo en un parqueo subterráneo ...

Santo Domingo.-
El Director de investigaciones Criminales de la Policía, Máximo Baez Aybar, confirmó que se trata de la médico desaparecida Soanny Montero el cuerpo encontrado dentro de su vehículo, estacionado en el parqueo subterráneo de Caribe Tours.

Dijo que, de acuerdo a un video suministrado pro la administración de Caribe Tours, se observa cuando Montero entra al parqueo a las 4:27 de la tarde, busca parqueo y se estaciona. “Se ve la imagen, claramente, le pone el tapa sol al cristal, que impide que la cámara pueda grabar el interior del vehículo”, dijeron las autoridades.

Báez Aybar explicó que, debido a la tecnología, pudieron determinar que había llamadas telefónicas ubicadas entre la 30 de Marzo y la Máximo Gómez.

La última llamada hecha por la joven fue a las 4 de la tarde. De acuerdo al video, ninguna persona entra ni se desmonta del vehículo después que ella lo estacionó.

Montero fue identificada debido a que tenía el mismo reloj y otras prendas que llevaba el día de su desaparición. También doctores que laboran junto a la médico, confirmaron la vestimenta que llevaba la última vez que la vieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario