domingo, 20 de febrero de 2011

ADN entrena a cien vendedores nocturnos de alimentos para prevenir cólera y otras enfermedades ...


El ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) presentó el primer grupo compuesto por cien vendedores informales que recibieron adiestramiento por técnicos del cabildo y del Ministerio de Salud Pública en la preparación y manejo de alimentos dentro del programa de prevención del cólera y otras enfermedades.

En el acto se hizo entrega de uniformes a los vendedores que ya finalizaron la etapa de prueba de adiestramiento realizada por el ADN.

Domingo Contreras, secretario general del ADN, informó que con este proceso finalizó la primera etapa del plan piloto y dijo que República Dominicana tiene grandes desafíos para la prevención de enfermedades.

Contreras afirmó que esta primera versión del programa es únicamente para los vendedores nocturnos que operan en la circunscripción uno, dos y tres.

Además señaló que los permisos de operación solo fueron concedidos a personas que llevan cierto tiempo en los puestos fijos de ventas de alimentos, quienes deberán estar uniformados y con guantes para evitar el contacto directo con la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario