lunes, 29 de noviembre de 2010

FALTA DE CONSTRUCION DE PUENTE EN CEIBA DE MADERA

Ceiba de Madera - La falta de la terminación de un puente el cual se encuentra en construcción, mantiene incomunicadas a varias comunidades de esa región especialmente a los Distritos Municipales de San Víctor y Canca La Reyna .
Hace más de 3 año que el puente está en construcción, el cual está ubicado en la comunidad de Ceiba de Madera a unos 15 metros de donde termina la carretera principal que une a Ceiba de Madera con San Víctor y Canca la Reyna, pero la obra se encuentra paralizada, por una firma de ingenieros.
Se a investigado que los funcionarios de Obras Públicas, tienen la culpa de la paralización de la obra en construcción, la cual se encuentra abandonada, donde el paso de los vehículos y los peatones, están suspendidos, teniendo estos que ser desviados por otro tramo carretero, que se encuentran en mal estado.
Los moradores de esas comunidades que están acostumbrados a transitar a pie, en motores y vehículos, formularon un llamado urgente al Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Víctor Díaz Rúa, para que intervenga en la terminación de la construcción del puente de Ceiba de Madera; que es de importancia, para el desarrollo agrícola de la zona.
De la misma manera los agricultores de estas comunidades, que se encuentran incomunicados, por la falta de la terminación del puente. elevaron su voz de protesta por que los vehículos no encuentran por donde entrar a buscar los productos agrícolas que se producen en las zonas.
Tantos las organizaciones religiosas, deportivas, culturales, campesinas y populares de Ceiba de Madera, y los Distritos Municipales de San Víctor y Canca la Reyna, formularon un llamado a los responsables de la obra, para que la misma sea terminada en un tiempo prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario