martes, 30 de noviembre de 2010

ENCARGADO DE LA DNCD, CAPITAN RAMIREZ LANTIGUA REALIZARA OPERATIVOS .

Moca- El encargado de la Dirección Nacional de control de drogas (DNCD), capitán, Ejercito Nacional (E.N.), Ramírez Lantiagua, manifestó que arreciará los operativos en este municipio y campos de la provincia Espaillat, contra el consumo y tráfico de drogas.

El encargado de la agencia de antinarcótica Ramírez Lantigua, subrayó que los agentes de la (DNCD), que el comanda, enfrentaran con energías y rudeza, el tráfico y consumo estupefacientes en toda la provincia Espaillat, para el bienestar de la colectividad macana.

Significó el capitán Ramírez Lantigua quien lleva comandando varios meses la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con su sede en el cuartel de la Policía de aquí, que los consumidores y traficantes de Drogas pueden estar seguros que enfrentará ese flagelo.

Dijo el alto oficial de la (DNCD) en esta ciudad, Ramírez Lantigua, que cuenta con el apoyo de los agentes policiales preventivos, que dirige el coronel, Iván Bello Almonte, para realizar los operativos en contra de las drogas en este municipio y en la provincia Espaillat en general .

No hay comentarios:

Publicar un comentario