MOCA.- A un costo de más de cuatro millones de pesos dejó iniciado la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORRAMOCA), un pequeño acueducto para beneficiar a las comunidades sub urbanas de Quebrada Honda, Juan López Arriba, Guauci y otras, para beneficiar a más de 1500 familias.
El acto de apertura de los trabajos de construcción del pequeño acueducto quedaron iniciados con el primer picazo dado por el ingeniero Luis Manuel Pichardo, director general, en compañía del presidente del consejo, comerciante Antonio Manuel Compres., el gobernador provincial, licenciado José Guillermo López y la profesora Milagros Rosario Candelier y representantes de las comunidades beneficiadas.
El ingeniero Pichardo informó que se colocaran cinco kilómetros de tuberías para llevarles agua a estas comunidades que nunca han recibido el suministro de agua potable.
El ingeniero Robinson Duran, contratista de la obra recibió una partida de dos millones 200 mil pesos, para entregar el acueducto en 90 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario