MOCA.- El diputado Noé Camacho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), visitó a la joven Esthefany Mercedes Peña, quien fue rociada por dos jóvenes que se movían en una pasola del liquido conocido como “acido del diablo” afectándole parte de la cara y el cuerpo.
Camacho visitó la joven estudiante para ofrecerle su colaboración para los estudios médicos y cirugías, para que vuelva a tener su cuerpo y rostro normal.
El legislador del PLD fue recibido en su residencia por joven afectada Esthefany Mercedes Peña, la que en buen estado de ánimo agradeció el gesto del diputado Camacho.
Noé Camacho se comprometió ante la joven y sus familiares hacer los trámites que sean necesarios para que esta sea atendida en la Plaza de la Salud por especialistas en la materia.
La estudiante de 19 años fue interceptada por dos jóvenes cuando regresaba del liceo en el barrio Villa Bartola cuando esta se disponía a entrar a su vivienda cuando fue rociada con el liquido que le afectó la parte izquierda de la cara y parte de su cuerpo.