SANTIAGO. Luisa Liranzo, la fiscal que de manera interina representa desde ayer el Ministerio Público en esta demarcación judicial, garantizó que dará continuación a los casos pendientes y que actuará en estricto apego a las leyes, sin detenerse a considerar acciones particulares al momento de buscar que se haga justicia.
La magistrada emitió esas declaraciones luego de ser posesionada como nueva procuradora fiscal interina del distrito judicial de Santiago hasta que se designe por concurso al titular de la citada fiscalía.
“Vamos a continuar el proceso de los expedientes pendientes dejados por la fiscal anterior Yeni Berenice Reynoso”, enfatizó la representante de la sociedad de Santiago en la justicia.
Sobre la base en que sustentará su paso por el frente de la fiscalía santiaguense, Liranzo garantizó que profundizará la lucha contra el narcotráfico, la violencia intrafamiliar, el sicariato, y el crimen organizado.
"Nuestro compromiso con el país y Santiago se afianza hoy más que nunca desde nuestra nueva posición al frente del Ministerio Publico", sostuvo Liranzo.
El acto de posesión fue encabezado por el magistrado Víctor González, representante del Consejo Superior Judicial y la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario