martes, 9 de agosto de 2011

Danilo califica “chisme barato” lo que dicen que dijo


El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este martes que nunca habló con el ex embajador de los Estados Unidos, Robert Fannin, sobre los políticos dominicanos y calificó como “chisme barato” la supuesta versión de WikiLeaks publicada hoy en  diarios matutinos.
Asimismo, Medina descartó la posibilidad de que versiones como las publicadas puedan provocar fricciones con el presidente Leonel Fernández y con sectores en el PLD, partido que  dijo está más unido que nunca para retener el poder.
Medina negó la versión que se le atribuye Wikileaks, en el sentido de haberle dicho a Fannin que la droga permea a los candidatos políticos.
Según lo publicado en los matutinos atribuido a  los cables de WikiLeaks, la embajada de Estados Unidos describe a Medina como crítico, con inquina, del presidente Fernández y que se oponía a toda modalidad de reelección.
“Como norma de vida aprendida de Juan Bosch y por principio, nunca hablo con extranjeros sobre líderes políticos nacionales”, expresó  Medina a la prensa al salir de  Telecentro, Canal 13.
 Las declaraciones del candidato presidencial oficialista, fue despachada a El Nacional por el diputado Nelson Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario