viernes, 22 de julio de 2011

Consumidores y Traficantes de Drogas en Moca,reciben duro Golpe..otra vez la DNCD,Ocupa 38porciones de Cocaina.




MOCA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- de la ciudad de Moca, que dirige el primer teniente, Ejercito Nacional, Chanel Santos Rodríguez, sigue dándole duro golpe al narcotráfico.,donde ocupo 38 porciones de un polvo de color blanco alegadamente cocaína a dos personas.
El encargado de la DNCD , en el Cuartel de Moca, Santos Rodríguez, informo que los responsables de la alegada cocaína son los nombrados Otto Antonio Martínez Díaz, al cual se le ocupo 27 porciones de cocaínas con un pesos de 12.7 gramos y a Ramón Antonio Gregori Gil, 11 porciones con un peso de 4.8 gramos.
Martínez Díaz, reside en el Residencial Moca, y fue apresado con la s 27 porciones, en la calle Salome Ureña, esquina Rosario, frente al Colmado de  José y  el nombrado Ramón Gil fue detenido en Ceiba de Madera con la 11 porciones de cocaína, dijo el encargado de la DNCD, primer teniente Ejercito Nacional, Chanal Santos Rodríguez.
También fue apresado el nombrado Félix Ondino  Sánchez Henríquez, con 8.9 gramos, en la calle José Contreras, el cual tenia la droga en una cartera de  tela de color marrón y blanca, dijo la DNCD
Todas esas personas fueron sometidas a la acción de la justicia, por la DNCD, por violar la ley 50-88, sobre  consumo y trafico de drogas narcóticas, expreso el teniente  Santos Rodríguez, jefe de la Unidad antinarcótica de Moca

3 comentarios:

  1. Hola soy Otto y quiero reiteral lo sucedido yo me encontraba dentro del colmado José comprando una funda de agua cuando llegaron la dncd y entraron al colmado me registraron y no tenia nada ilegal me esposaron y el colmadero es testigo luego en el cuertel de moca me registro de nuevo el mismo julio recio aquino y no tenia nada comprometedor la fiscalía no fue al colmado porque ellos pocieron qué yo estaba afuera del colmado y que me desnudaron viendo toda la comunidad lo cual fue un expediente echo por ellos poreso no firme la droga la consiguen julio recio ,juan Xabier y supusto teniente donde donde todos saben niño come mezcla y los dueños de moca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo le ponen droga a los jóvenes de moca y la llevan en los allanamiento en complicidad de la fiscalía años después se declara que la fiscalía de moca es cómplice de los abusó con juan compres luego que me pusieron droga le ponen droga a mi madre mandanda a poner por el mismo que me la mando a poner a mi el jefe que murió en salcedo Manuel y a todos mis hermanos y hermana que Dios le de su castigo y a los marditos dncd y fiscalía que se presta a esa corrupción suciedad y traición a las leyes Dominicana

      Eliminar
  2. Chanal santos Rodríguez yo lo desafío a investigar en al colmadero José para ver quién dice la verdad usted o yo usted no me encontró nada de droga ni lo que puso en el expediente no dice ninguna verdad usted le cojio esa droga a niño come mezcla y me la puso a mi combinación con julio recio que es un charlatan como tu hijo de tu maldita madre mama buevo pone droga eso es lo que son hijo de puta y la prensa qué no averigua primero y le pusieron droga a mi madre y a toda mi familia pero un día nos vemos

    ResponderEliminar