sábado, 14 de mayo de 2011

MATAN JOVEN DE 4 DISPAROS , MIENTRAS SE ENCONTRABA DURMIENDO EN SU VIVIENDA DEL BARRIO QUIJA QUIETA DE MOCA…


            
MOCA.-Un joven de 32 años de edad fue muerto de cuatro disparos, por un reconocido delincuente esta mañana, mientras se encontraba durmiendo en su vivienda, en el barrio Quija Quieta del Municipio de Moca, informo la policía.

El joven que resulto muerto fue el nombrado  Carlos Aníbal Alcanzar Peralta de 32 años de edad, alias Cuviva, quien recibió los cuatro impactos de balas de manos del nombrado Jorge Luis Rufiel Figueroa, el cual se encuentra prófugo, después de haber cometido el crimen.

Carlos Anibal Almanzar, residía en la calle Jerónimo de Peña, sin numero del barrio Quija Quieta, de la ciudad de Moca y según la policía del Departamento de Investigaciones, entre el occiso y el matador existían viejas reciñas personales.

Jorge Luis Rufiel Figueroa, homicida del nombrado Almanzar Peralta, ha estado involucrados supuestamente en varios homicidios, donde ha sido sometido a la acción de la justicia en varias ocasiones.


Los familiares, se llevaron el cadáver de la morgue del Hospital, doctor Toribio Bencosme, de Carlos Anibal Almanzar Peralta, por la fuerza, pero agentes policiales horas después los fueron a buscar  a su residencia donde estaba siendo velado, donde fue llevado a Patología Forense de la ciudad de Santiago de los caballeros, para practicarle una autopsia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario