martes, 14 de diciembre de 2010

CORONEL BELLO ALMONTE ASEGURA LOS DELINCUENTES Y LOS LADRONES TENDRAN QUE DEJAR LAS CALLES DE MOCA.


Moca.- El coronel de la Policía Nacional, Iván Bello Almonte, jefe del Departamento Moca de la Policía, aseguro que los delincuentes y los ladrones, tienen que abandonar las calles del municipio, durante el feriado navideño, porque donde quiera que se encuentren serán apresados.

Dijo Bello Almonte que un sin numero de agentes policiales, que llegaran de Santo Domingo, serán  lanzados a las calles de  Moca a  patrullar, durante las festividades navidades para evitar robos, atracos y otros  hechos directivos.

Significo el alto jefe policial de Moca, que los agentes policiales, que el comanda estarán patrullándoos día y noche, especialmente  en   las  arterias comerciales, con el propósito de brindarle  seguridad a la ciudadanía y a los establecimientos comerciales, Durante  la celebración de las navidades.

Expreso el coronel  Iván Bello Almonte, que desde ya, los  agentes policiales que pertenecen  al  Departamento Policial de Moca, se encuentran en las calles, brindándoles  protección  y seguridad a la población mocana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario